martes, 23 de febrero de 2010

Planes de futuro



Todos sabemos que Lost esta en su última temporada, por lo tanto es hora de que nuestros Losties se busquen la vida. Sí, estan forrados, son famosos y guapos (casi todos), pero como todo hijo de vecino deben buscar trabajo para ganarse la vida (solo privilegiados como Bill Gates sacan dinero de la nada). Veamos sus planes de futuro:

-Sawyer: El sureño enfadado con la vida lo tiene claro, "cuando acabe Lost empezaré desde zero". Y es que no aceptará papeles por ser una estrella, el quiere hacer los castings...


-Jack: Doc también lo tiene claro, la televisión es demasiado pequeña para él y quiere dar el salto a la gran pantalla, vamos que quiere ser más famoso y estar más forrado.


-Kate: Nuestra querida fugitiva (algunos la odiáis), quiere dejar de actuar, de momento, en lugar de eso será la nueva Jolie y se irá de ayuda humanitaria a África.


-Jin: El coreano ya tiene trabajo, si aún quedan un par de meses de rodajes pero el ya sabe su futuro, tuvo un Flashforward, y encima no se mueve de la isla, seguirá en Hawaii para rodar el remake de Hawaii Five-O.


Veremos que mas planes de futuro tienen el resto de Losties.

No hay comentarios:

Publicar un comentario